Nosotros

¿Quiénes somos?

Audioland Electronics inició sus actividades en 2005 por lo cual ya cuenta con más de 12 años de presencia y trayectoria en el mercado.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos especializamos en la venta de todo tipo de electrónicos (Teléfonos para el hogar, autoestéreos, radios, bocinas, accesorios para celular, etc.) venta directa mayoreo y menudeo, ventas en línea teniendo hasta el momento la calificación más alta en Mercado Libre por nuestra atención, servicio y entregas puntuales.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizado en los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades a fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma con su correspondiente asesoramiento, soporte técnico y su posterior servicio post-venta. La cumplimentación de las pautas mencionadas nos obliga a un estricto cumplimiento de nuestro manual de garantía de calidad y procedimientos a fin de lograr como meta final una satisfacción plena de nuestros clientes.

Es importante señalar además, que nuestros servicios están fortalecidos por contar con un stock permanente de los principales productos de nuestra comercialización.

Misión

Nuestra misión en Audioland Electronics es poner a su disposición productos y accesorios modernos, conservadores, contemporáneos, que conlleven calidad, innovación tecnológica, sustentados en la constante búsqueda de productos innovadores, con el propósito de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y ser la empresa lider en la venta de Electronicos con las mejores marcas del mercado.

Ventajas

Una de nuestras principales ventajas es la venta en línea y servicio ya que por ambas partes queda la tranquilidad de una venta segura.

Clientes

A lo largo de estos años hemos tenido la oportunidad de conocer y trabajar con grandes clientes tanto mayoreo como menudeo tiendas importantes del centro de la ciudad como del algunos estados de la república.

 
X